Nosotros


MISIÓN

Innova Publicidad Visual S.A.S tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el Área de la publicidad, caracterizándose y siendo reconocido por la calidad, cumplimiento y muy buenos precios, contando con un gran  talento humano competitivo, responsable e innovador.

VISIÓN

Innova Publicidad Visual S A S tiene como visión ser una empresa líder y competitiva en  el sector de la publicidad ampliando cada vez más su portafolio   e innovando y trasformando las ideas de nuestros clientes, proyectando así su marca para que tenga un gran impacto en el mercado.

OBJETIVO GENERAL

Innovar en el sector publicitario, teniendo la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional a través  del cumplimiento, logrando así una fidelización e  incrementando nuestras ventas para generar una gran rentabilidad para nuestra empresa, y así  ser una empresa líder en el mercado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Aumentar las ventas en un 40% por cada año fiscal.
  2. Ser una empresa líder, logrando una participación en el mercado Nacional en productos tradicionales en un 3% por cada año fiscal. Y una Participacion del 30% en productos no convencionales.
  3. Incrementar nuestros clientes anualmente en un 20%
  4. Aumentar nuestras Lineas de Negocios con productos nuevos e innovadores, en al menos 2 productos por año.
  5. Incentivar a nuestros Empleados, desde todos los angulos laborales, para lograr el bienestar colectivo de nuestra compañia.